Nuestra doctrina

Somos únicos. Nuestro viaje nos ha permitido ir un paso más allá respecto a la metodología de trabajo. Hemos construido una doctrina gracias a unos pilares.

Trabajamos de manera iterativa con la que conseguimos que los proyectos sean usables en cualquiera de sus fases de desarrollo. Esto nos permite ser flexibles durante el proceso de diseño y desarrollo del proyecto y tener un control absoluto sobre la producción del mismo maximizando la calidad y atención para el proyecto.


Equipo sólido con talento y que disfruta de los proyectos.



Uso de las mejores y últimas tecnologías.



Calidad máxima del proyecto y satisfacción del cliente.


Servicios

Diseño y desarrollo web

El servicio de diseño y desarrollo web es el más importante de todos nuestros servicios. Ofrecemos una amplia variedad de soluciones web, desde desarrollo de webs totalmente diseñadas a medida hasta aplicaciones web de gestión de empresas.

Somos expertos en WordPress, el gestor de contenido más relevante del mundo, como también en muchas otras tecnologías. Nos gusta trabajar y dominar las últimas y más novedosas tecnologías.

Nosotros nos ocupamos de todo: Diseño, Desarrollo, SEO, Gestión de contenidos, Alojamiento y Registro del dominio.

Mantenimiento web

Es mucho peor para la imagen de una empresa tener una web mal mantenida que no tenerla. Para eso hace falta dedicar tiempo, conocimientos y recursos y no siempre es fácil reunir estas tres cosas.

Si tienes un negocio no sueles tener tiempo para mantener tus sitios web y estar pendiente de añadir actualizaciones de contenidos, de controlar el rendimiento del sitio web o de solucionar problemas que puedan surgir.

Nosotros podemos ocuparnos de todo, ofreciéndote un mantenimiento web integral. De esta manera puedes dedicarte a tus negocios y olvidarte de este tema teniendo tu web siempre al día para dar una imagen perfecta.

Desarrollo de software

Es muy importante que las herramientas profesionales que creamos se ajusten perfectamente a las necesidades de nuestros clientes como también que evolucionen al mismo ritmo que las empresas que las utilizan. La usabilidad y escalabilidad son los objetivos más importantes.

Ofrecemos desarrollo de software personalizado adaptado a las necesidades del cliente como también mantenimiento y solución de errores en softwares existentes.

Utilizamos una gran variedad de tecnologías, desde soluciones multiplataforma utilizando Node.js y Angular hasta el desarrollo nativo específico para cada sistema operativo o plataforma.

Diseño y desarrollo de aplicaciones

Nuestro servicio de diseño de desarrollo de aplicaciones móviles es único ya que ofrecemos una solución multiplataforma. Con el desarrollo de una versión conseguimos que la app sea compatible con todos los sistemas operativos.

Si eso no te convence podemos llevar a cabo un desarrollo nativo único para cada plataforma y conseguir el mayor rendimiento.

Formación

Formación de duración limitada para profesionales y colectivos. Y master classes en centros educativos para estudiantes de distintos niveles.

Confeccionamos las sesiones y contenidos formativos bajo las necesidades del cliente o pueden escoger una formación de nuestro catálogo anual.

Consultoría y Gestión de proyectos

Podemos orientarte en cualquier paso del desarrollo de tu proyecto por grande o pequeño que sea. Ofrecemos consultorías únicas y programas de tutorización de proyectos.

Si lo que necesitas es mejorar algún aspecto de tu proyecto o sitio web también llevamos a acabo auditorías de optimización y rendimiento de una amplia variedad de temas, de esta manera seguro que consigues que tu proyecto o sitio web sea el mejor.